LENTILLAS PROGRESIVAS
Imagina una visión natural a todas las distancias sin gafas. Hoy es posible.
La presbicia o vista cansada puede corregirse con lentillas progresivas. Con ellas podrás seguir haciendo tus actividades de cerca y lejos. Leer un libro, utilizar el ordenador, el móvil, hacer deporte, conducir, cenar con los amigos, etc.
La presbicia o vista cansada es una disminución fisiológica de la acomodación ocular debido a una pérdida natural de la elasticidad del cristalino y del músculo ciliar. Esta anomalía visual evoluciona con el tiempo y comienza a manifestarse generalmente a partir de los 40 años de edad.
Los primeros síntomas de esta deficiencia son visión borrosa o incómoda al leer o trabajar en visión próxima, dificultad para hacer trabajos de cerca, de precisión, necesidad de mayor iluminación para leer o fatiga ocular, alejándonos inconscientemente del texto que se está leyendo para intentar verlo con mayor nitidez.
Son muchos los beneficios que nos aportan este tipo de lentillas:
- Seguridad en la conducción
- Visión natural en nuestro desempeño laboral
- Libertad para disfrutar de nuestras actividades preferidas como el deporte, el mar, el campo, etc
- Sin necesidad de gafas para el uso del ordenador, la tablet o el móvil
Pacientes idóneos
Las opciones disponibles existentes conforman un amplio abanico que cubre las expectativas que deseamos conseguir.
Podremos elegir lentillas progresivas blandas desechables, blandas de uso permanente y permeables.
Las lentillas progresivas blandas de uso permanente y las permeables son lentes personalizadas, diseñadas y fabricadas exclusivamente para ti. Nuestros Ópticos Optometristas te aconsejarían sobre la elección más idónea y siempre pensando en tu confort visual, trabajo, actividades y preferencias.